[escepticos] autobus creyente

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ene 15 22:26:12 WET 2009

Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> Precisamente yo pienso que es mas agnostica que atea. En cualquier caso,
> parafraseando un comentario de otra lista, si nos ponemos a buscar un
> slogan que guste a mas de 5 personas, antes acaece la segunda venida de
> Cristo.
>       Saludos

Desde luego cuadra más con la idea que muchos pueden tener del
agnosticismo que con el ateísmo. De hecho me llamó la atención que esta
frase tan tibia partiera de una organización que, según he oído, se
autodenomina atea. Y como hoy tampoco me he traído nada para leer me
perdonaras que no me quede a la Parusía. :-)

--
Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)