[escepticos] Mandamientos

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Lun Ene 12 14:55:27 WET 2009

Miguel A. Martínez escribió:
> Efectivamente. Por ello, es la moral cristiana y no la adhesión al AT
> la que adopta un cristiano. ...   ... deroga cualquier
> antropoformización iracunda y la sitúa en una forma literaria,
> alegórica, de hablar. Por eso somos cristianos y no
> antiguotestamentianos.

¿Y se nota en algo la diferencia?

¿Y no será también una forma alegórica de hablar?

Yo no veo a Rouco (ni a nadie autodenominado cristiano, a nadie, oiga)
poner la otra mejilla; sólo "alaba al Señor y pasa la munición" o "a
Dios rogando y con el mazo dando".

No cuela.

PD: hablando de mensajes cristianos: lo de la pobreza, ¿era la del
prójimo, verdad?

Saludos descreídos:

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.