[escepticos] Aclaración urgente. La risión.

Lun Ene 12 09:21:50 WET 2009

Bueno, ando por un par de listas magufas que apenas leo salvo cuando tengo
ganas de hacer unas risas. Hoy no me han decepcionado, me he encontrado este
mensaje:
--------------

¡Aclaracion urgente!:
Soy Angel Rodriguez Alvarez, Presidente del grupo GEIFO, (Grupo Español de
Investigación del Fenómeno OVNI).
Envío esta nota para aclarar que la noticia enviada por mi el día 28 de
Diciembre de 2008 sobre el supuesto reconocimiento del Gobierno Español de
la realidad del Fenómeno OVNI, así como la creación de un Ministerio de
Relaciones Interplanetarias era tan sólo una inocentada.
En algunos países, entre ellos España, existe la costumbre de gastar
inocentadas a los demás, a base de bromas, noticias falsas, etc.
Desgraciadamente mi noticia fue tomada como real, y ahora circula por ahí,
en blogs, webs, listas de correo, etc. como noticia real, con lo cual, sin
desearlo, he contribuído a la desinformación existente en estos temas.
Pido por favor, que las mismas personas que fueron expandiendo la noticia
por ahí, la corrijan ahora, con objeto de no continuar con el daño
ocasionado.
¡De verdad que no puedo creer lo que está pasando!. ¡NO ME LO PUEDO CREER!.
¿Es que no se conoce esa costumbre del día 28 de diciembre?. ¿Es que sobre
OVNIS nos lo creemos todo?.
Saludos.
Angel Rodriguez, (GEIFO).