[escepticos] Mandamientos

Dom Ene 11 19:56:08 WET 2009

El dom, 11-01-2009 a las 20:36 +0100, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> No, si ahora te vas a hacer protestante. :-)
>
> Europa estuvo consumida en guerras durante muchos, muchos años por esos
> márgenes.

Nooo, que casi ninguna guerra ha sido religiosa. Se exceptuamos la
reconquista, las guerras europeas de varios siglos, las cruzadas y
tantas otras. Eso sin añadir las actuales guerras "árabes". Pero no, la
religión es muy buena... Aún estoy por ver alguna contribución realmente
buena de la religión. Y que no se hable de la asesina Teresa de Calcuta
y digo asesina porque ha sido pieza fundamental en la propagación del
sida en India y del aumento de la pobreza.

> Pero claro, había olvidado que en realidad no fueron guerras de
> religión, solo política.

En efecto. Es la tan utilizada falacia del verdadero escocés.