[escepticos] Re: Re: autobus creyente

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Ene 8 23:02:48 WET 2009

El día 8 de enero de 2009 23:52, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:
> Por eso a mí no me gusta que lo hayan traducido tan literalmente:
> http://www.delbarrio.eu/2009/01/la-campanya-del-bus-ateo.htm
> Aquí el contexto religioso es distinto.

Me gusta tu lema:
"Probablemente dios no existe: no te preocupes, no lo necesitas para ser feliz".

Fíjate también que la famosa campaña evangelista vuelve - a mi
entender - a cometer el mismo error, poniendo que "Dios SÍ existe". Me
parece redundante, y solo tiene significado si has leído antes el lema
ateo.