[escepticos] Re: Re: autobus creyente

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Jue Ene 8 22:52:24 WET 2009

Cibernesto:
> 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'
>
> ...o sufre un tormento eterno en el infierno.

Jorge Frías:

> Fijaos cómo se sienten algunos "ofendidos" por decir que Dios no
> existe, mientras que su libertad de expresión pasa por decir que somos
> unos pecadores, que vamos a ser jodidos en el infierno por la vida que
> llevamos eternamente.

Curiosamente, yo creo que aquí en España no te amenazan con el infierno. ¿Os
habéis fijado lo poco que hablan los obispos del cielo y el infierno?
Prefieren hablar de cosas terrenales, como el sexo, la escuela y la
financiación.

Por eso a mí no me gusta que lo hayan traducido tan literalmente:
http://www.delbarrio.eu/2009/01/la-campanya-del-bus-ateo.htm
Aquí el contexto religioso es distinto.

Toño
http://www.delbarrio.eu/