[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ene 8 13:04:54 WET 2009

jm escribió:

> Eso en tu realidad, que es como los culos, cada uno la suya. En la mía
> espero que pronto logremos la abolición de la Ley de la Gravedad por
> referendum consensuado. Y todavía no planteo la abolición de la Ley de
> Ohm porque no he resuelto cómo hacer que funcione el ordenata tras
> cargarnos toda la electricidad. Tal vez a pedalillo, no sé. Se admiten
> ideas (el que dé una buena quedará exento de royaltís, pero las demás
> realidades que quieran adoptar la solución, que primero pasen por la
> SGAE).

Solución II: Emplear un "cache" alternativo. Yo empleo dos sistemas
antiguos pero eficientes el primero conocido como "almacenamiento de
orden temporal estricto" (pluma y libreta)* y el segundo como
"almacenamiento por optimización de la eficiencia en el esfuerzo"
(libro, lapiz y dobla-esquinas)**

(*) Libreta de tapa dura (Moleskine por ejemplo, que no siempre hay
superficies adecuadas) y plumín de oro de 14 a ser posible (es lo que
que mejor se adapta a tu trazo; más de 14 es demasiado blando, menos no
 conservará la curvatura adecuada a tu escritura y si dejas que alguien
la use te cambiará la curvatura y le recordaras siempre porque la pluma
nunca volverá a ser la misma)

(**) Procedimiento por el que soy continua y seriamente recriminado por
mi hijo a pesar de mi discreción en el uso del lápiz (mina gruesa y
blanda, nada de portaminas que marcan la hoja y nunca ostentosos
subrayados). ¡Creo que me he pasado con la bibliofilia en su educación!.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)