[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ene 8 09:05:05 WET 2009

jm escribió:

> Eso en tu realidad, que es como los culos, cada uno la suya. En la mía
> espero que pronto logremos la abolición de la Ley de la Gravedad por
> referendum consensuado. Y todavía no planteo la abolición de la Ley de
> Ohm porque no he resuelto cómo hacer que funcione el ordenata tras
> cargarnos toda la electricidad. Tal vez a pedalillo, no sé. Se admiten
> ideas (el que dé una buena quedará exento de royaltís, pero las demás
> realidades que quieran adoptar la solución, que primero pasen por la
> SGAE).

Abolir la ley de gravedad podría ser contraproducente dadas las
aspiraciones independentistas de la Luna, sin contar con que afectaría
seriamente a los fabricantes de calzado. Lo que si sería conveniente es
una reformulación, más acorde con los tiempos en que vivimos, como "ley
de levitación negativa".

En cuanto a tus problemas con la ley de Ohm: Has probado con una vela
(ojo con la polisemia). Yo por ahorrarme en los CDs lo que haga falta.

--
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy
bien." Groucho Marx