[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Ene 8 12:19:12 WET 2009

Jose-Luis Mendívil escribió:
> Bueno, para el que no quiera vérselas con el tocho, pongo un enlace de
> una presentación muuuuy resumida del argumento central:
>
> http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/Neurociencia.pdf.pdf-zip.zip?a=downloadFile&user=jlmendivil&path=/Public/Neurociencia.pdf

He abordado su lectura (ventajas de estar de vacaciones) como quien
espera adentrarse en la espesura de la selva, pantalones cortos y google
colgando de mi cinturón y me ha sorprendido gratamente por su amenidad y
la claridad de exposición (incluso para un profano como yo) aparte de lo
esclarecedor de su contenido.

Gracias.

--
"Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo..."
Groucho Marx.