[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 19:22:50 WET 2009

> Román-
> Lo que conluyo que me quieres decir es: si yo emito un postulado y
> quiero que sea ético, por fuerza requiere de la intención de
> universalidad para que pueda serlo.
> ¿me equivoco?
> Claro, es eso. Si no sostienes que aquello que dices es universal
> entonces no es un postulado ético, es... otra cosa. La ética dice qué
> esta bien o mal (asi, dicho a lo bruto); para todos, claro. Sy si no es
> para todos, dice, para los que no es así, qué es, y porqué. Si después
> no se atreve a decirlo... Pues no es ética.

Humm... necesito valorar con calma, pero a priori estoy de acuerdo en lo
que defines como ética si lo acotamos a "expresar un valor ético" según
esos parámetros y de acuerdo a que la definición de ética lo exige.