[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 15:33:04 WET 2009

> Realidad hay una, aunque diferentes maneras de percibirla e
> interpretarla.

Disiento.

De acuerdo con el precepto que yo manejo (mi opinión), las
demostraciones absolutas son imposibles. Podemos hablar de sentido
común, de evidencias, de intuiciones, de hechos probados... pero de
nuevo retorno al falaz Descartes.

Mientras no haya evidencia absoluta e irrefutable de un primer nivel
de existencia de nada, no se puede afirmar que la realidad sea una.

Y puede parecer una paja mental, pero os recuerdo que Descartes lo
resuelve con un genio bueno, por imposibilidad de hacerlo mediante
prueba o hecho.

La realidad, para mí, es la que nace por acuerdo de los que
intercambian sus percepciones sobre ella.