[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 15:20:32 WET 2009

> ¿Quién lo considera? Vamos, yo ni de lejos.
> ¿Alguno ve ahora mi estrechez de miras con lo del método? Lo siento que
> no entren la biología y otros conocimientos similares (como la
> astrofísica) pero coño, deja fuera todas estas cosas. Después en petit
> comité podemos meter a la biología y compañeras como ciencias, así como
> colándolas pero coño, no tengo problemas como admitir como ciencia a la
> teología.

Observo que esto viene de una discusión anterior sobre el tema, como
ya me he retractado opto por llamar a la ética herramienta, por ahora.

¿Hay algún índice de la lista donde pueda leer el hilo sobre "método
científico"?