[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 15:17:15 WET 2009

> Porque eso les da de comer.

:DDDD pues como nos dan de comer a los informáticos los "upgrades" hombre...

> Para nada. Los valores deben permitirla desarrollarse en el presente y
> futuro muy cercano. Para apostar por valores de futuro déjaselo a Aramis
> Fuster. ;-P

Sí, estoy de acuerdo. Tener la pretensión de poder emitir valores
perdurables puede ser algo levemente pretencioso. Me quedo con lo de
presente y futuro cercano hasta que conozca a Aramis en persona :)

> Que sean para toda la humanidad implica condiciones sociales similares.
> Estamos muuuuy lejos.

Sí, por esta percepción me considero relativista, para bien o para mal
(para bien éticamente hablando ;) )