[escepticos] De acuerdo con esta separaciónde dominios

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 15:06:05 WET 2009

> No.

Me ponéis de los nervios cuando contestáis con un único monosílabo a
dos comentarios :)

¿No se puede hacer ciencia y creer en cosas fuera de la cienca?

¿No se inventó la teoría del bigbang para demostrar la existencia de dios?

> Cualquier fe. Si es fe no hay razones que valgan.

Bueno, yo no lo veo igual.

Uno puede tener fe en que comprando un boleto le pueden tocar mil
millones y le tocarán, y tras obtener el hecho objetivo (y no estar
mal de la cabeza) abandonar esa fe.

Otro puede tener fe en un ser incomprensible e inabarcable y creer en
Él, y no atender a razones y/o demostraciones porque los caminos del
Monstruo de Espaghetti Volador son inescrutables.

Creo que son dos tipos de fe bien diferentes, una mutable, la otra
probablemente, no.