[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 13:19:42 WET 2009

Cuando hablo de ciudadanos de EEUU y la precisión es importnate procuro
remarcarlo así, no digo americanos, ni norteamericanos ni nada por el
estilo. Si no es importante para el asunto puedo ser impreciso.
Si estamos hablando de ética hablamos de ética, no de
esoquememolayquellamoetica. Si encima pretendo que me entiendan no hago
pasar ahora esoquememolayquellamoetica por ética y después no.

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 07, 2009 1:50 PM
Subject: Re: [escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

> David-
> Ya; y las teorías son esas cosas que se le pasan a uno por la cabeza,
> con lo que el DI es otra teoría... Es otro nivel, claro.
> Ahora entramos en la falacia del diccionario de lleno. Que haya quien
> maluse el término "ética" para hablar de sus cositas, la verdad, no me
> sirve de mucho, hablando de ética.

David, ¿cuando hablas de la gente nacida en Estados Unidos los llamas
estadounidenses o americanos?

El mal uso de términos es consustancial a la sociedad. Y cuando
hablamos de temas como la ética, de la misma forma que unos y otros
hacen un ejercicio de tolerancia e intentan comprender que americanos
trata de referirse a Estados Unidos y no a Perú, pues deberías hacer
el ejercicio de comprender lo que escriben los otros.

Como ya te he dicho, veo dos niveles de ética.