[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 12:53:14 WET 2009

Román-
Pero eso no hace que tomar decisiones sobre el aborto se simplifique
porque la herramienta para que yo emita juicios requiera que sean
universales. Ya que otros emitirán sus propios juicios universales que
chocarán con los míos.

David-
Esa afirmación o es una banalidad o es una negación de la validez de la
ética. Se desprende que aceptas que los términos "bien o mal" sean válidos,
¿no? (Mercader lo niega) Bien, entonces abortar será bueno, malo o
indiferente en determinadas circustancias. Que es de lo que hablábamos al
principio, o casi. Si te echas hacia atrás para hacer una afirmación que se
supone, por ello, más objetiva, y terminar afirmando que "es que hay quien
no está de acuerdo con esto o lo otro" no aporta mucho, no? ¿Lo encuentras
bien, mal, indiferente? ¿En qué circustancias, porqué?

Ya se que hay quien cree que el universo se sostiene sobre 4 tortugas, no
veo en qué me va a clarificar nada ese dato, no?