[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 12:46:45 WET 2009

> tener mucho cuidado en no extenderla ni concretarla demasiado a
> nivel de legislación positiva. De lo contrario, estaríamos
> continuamente haciendo objeción de conciencia ante multitud de leyes
>  ( bueno, en la práctica, la gente las incumple y en paz.)

Ese es un problema muy serio, ¿hasta qué punto ser consecuente con lo
que piensas te obliga y te autoriza a ser un activista contra los demás?

A mí estos temas me sumergen en confusiones varias, pues creo
firmemente en principios que querría que todo el mundo tuviera (sí,
David, querría que fueran universales) pero uno de ellos es no agredir
o imponer a otros lo que creo...

Pero claro, si son los otros los que tratan de imponer o agredir,
¿tengo derecho a defenderme? ¿agrediendo o imponiendo?

Error en el proceso de las tres leyes me genera.