[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 12:11:15 WET 2009

> Que me da igual, que 2+2 no son 3 por muy ético que le parezca a alguien
> por sus creencias o por lo que le venga en gana.

Tu ejemplo es válido en su contexto. Fuera de su contexto, puede ser o
no válido. Hablando de esfuerzos de personas y uniones sinérgicas, dos
más dos puede ser siete.

¿Qué tendrá que ver la objetividad científica con la imposición de
valores en función de ella?

> Pues no.

Claro que sí. Que para ti no puedan ir es tu postulado, el mío es que
pueden y, de hecho, mediante la observación objetiva de la sociedad
que me rodea, además algunos van.

> Tener derecho lo tienen pero me da igual. En este sentido ¿aceptarías un
> gobierno teocrático como el talibán con el que esté de acuerdo una
> mayoría de la población?

Claro que no, porque soy contrario a ese tipo de valoración. Pero te
contesta Román el individuo individualista.

Pero como Román que intenta vivir inmerso en sociedad trato de
entender que otros tienen motivos distintos a los míos.

Si la población decide que hemos de retornar a la religión, ¿estoy yo
más autorizado que ellos a vetar ese retorno si es decisión de la
mayoría? ¿qué me autoriza a mí? ¿El Panteón de los hijos de Bohr?

> No me entiendes.

No te sabes explicar, Eloy.