Re: [escepticos] El Fede según el NYT

Mie Ene 7 11:59:25 WET 2009

Román-
> Lo irracional es pretender que los homosexuales son enfermos y lo injusto
> es no atender a los principios fundamentales de igualdad absoluta de los
> ciudadanos.

David- Afirmar que algo es injusto es una proclamación universal. ¿O es
injusto a medias? Si me dices que "para otros no es injusto" estás haciendo
otra proclamación universal, solo que bastante tonta, a mi modo de ver, por
cuanto aseguras que las cosas son buenas o malas según el que las hace las
considera tal o cual. Viene a ser algo así como "si lo haces y no te
molesta, es bueno".
Pero sigue siendo una propuesta universal.