[escepticos] El Fede según el NYT

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 08:37:41 WET 2009

> In a recent interview in Madrid, the secretary general of the
> Spanish Bishops Conference, Msgr. Juan Antonio Martínez Camino, said
> it was important for the church "to use all the means at its
> disposal to promote and defend its fundamental rights."

Este párrafo, sobre todo la última frase, me da un poco de miedito, la
verdad.

> He called the 2005 law legalizing gay marriage and adoption "very
> strange and very irrational and very unjust."

Y lo que no puedo comprender es cómo otorgarle más derechos a la gente
puede tener que ver con la injusticia y la irracionalidad.

Lo irracional es pretender que los homosexuales son enfermos y lo
injusto es no atender a los principios fundamentales de igualdad
absoluta de los ciudadanos.