[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 11:33:13 WET 2009

Román-
> ¿Y si te contesto que me parece genial, porque la carne de niño es de lo
> más sabrosa y el sexo con ellos mejor, y como me considero un gourmet
> pues no es que no vea algo malo, es que me propongo escribir la guía
> Michelín de los niños asados y violados?

David-
Pues estás haciendo una propuesta ética universal, coño. Que no es tan
difícil de pillar.

(...)> Y desde el momento en que exista una excepción, ya no es universal
una
> regla; ya sabéis, exceptio probat regulam que no quiere decir que la
> "confirma", sino que "la pone a prueba".

David-
Entonces todo precepto ético, según tú, no puede contener ecepciones?¡ ¿Y
eso a santo de qué?¡