[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 11:13:45 WET 2009

El mié, 07-01-2009 a las 08:11 +0100, david en puntoque.net escribió:
> [...]
> las invenciones humanas existen, y tienen tanta corporeidad como términos o
> conceptos abstractos como, sin ir más lejos, el escepticismo. No se trata de
> que no violes niños por la ética. Relee lo que digo: ¿Consideras que nadie
> debe de violar niños y comérselos crudos, si o no? Porque si tu respuesta es
> si, piénsalo, estás diciendo que se trata de una norma que deben de seguir
> todos, luego estás hablando de una norma universal. Si el origen de esa
> norma es la evolución, como yo también creo, o Dios vestido de lagarterana,

No, la norma no es universal por mucho que a ti te parezca normal. Otra
cosa es que pienses que debe hacerse universal. El ejemplo, ya de otra
discusión son los derechos humanos.

> Pues no, oye: La ética creación humana es universal. Fruto de nuestra
> evoulción, desde luego, de qué si no.

La ética como concepto sí, pero las normas éticas no.