[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ene 7 10:39:14 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> ¿Y quién lo niega? Que no, que no hay una ética planeando encima de
> nuestras
> cabezas, que no, que es una invención humana... Pero coño, que existe. Que
> las invenciones humanas existen, y tienen tanta corporeidad como términos o
> conceptos abstractos como, sin ir más lejos, el escepticismo. No se
> trata de
> que no violes niños por la ética. Relee lo que digo: ¿Consideras que nadie
> debe de violar niños y comérselos crudos, si o no? Porque si tu
> respuesta es
> [...]

Solo por aclarar: ¿estas defendiendo que nacemos con una ética
determinada (producto de la evolución o de lo que sea, hetéronoma
vamos)? o ¿estas defendiendo que la ética es propia del grupo humano e
igual (en sus presupuestos fundamentales) para todos los grupos?

--
Si un programa es útil, hay que modificarlo. (Tercera Ley de programación)