[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Ene 7 09:06:40 WET 2009

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>

> Totalmente de acuerdo. No hay más que tener una cena familiar con la
> rama sectaria (Opus Dei) de mi familia para conocer de primera malo cuán
> criminal y malvado eres por estar a favor del aborto.
>
> Qué valor tienes Eloy atendiendo a Intereconomía y a la COPE...

- Yo no escucho la COPE, pero tengo una hermana del Opus y una novia
antiopus y partidaria del aborto en determinados supuestos, ( y yo más bien
partidario del embrión como muy dudosa persona) y, desde luego, de
criminales y malvados, nada. No hay tal fanatismo sectario por ningún lado.
Buena muestra de que sobre la evidencia anecdótica no se puede generalizar y
emplear la palabra "todos", que era de lo que se trataba.

Miguel A

Miguel A