[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 08:27:10 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> 1.-Hasta lo gritan en las manifestaciones.
> 2.-Escucha la campaña antiaborto en Itereconomía.
> 3.-Escucha la campaña antiaborto de la COPE.

Totalmente de acuerdo. No hay más que tener una cena familiar con la
rama sectaria (Opus Dei) de mi familia para conocer de primera malo cuán
criminal y malvado eres por estar a favor del aborto.

Qué valor tienes Eloy atendiendo a Intereconomía y a la COPE...