[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Ene 6 20:11:27 WET 2009

> David- ¿? TIene el sentido que tiene. Otra cosa es el valor que queramos
> dar al significado del término. Desde luego no creo que se trate de una
> ley natural que flote por encima de las personas. PEro también entiendo
> que es un concepto perfectamente válido y útil, el de ética.
> Y en sí mismo viene con la idea de universalidad.

Pues si me lo explicas me harás un favor... porque por un lado me dices
que hay preferencias personales pero por el otro que existe esta
entelequia que llamas ética que es universal, y no lo entiendo.

¿En qué consiste esa ética de la que hablas?