[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mar Ene 6 17:55:57 WET 2009

> Y yo no entro en lo que es una rana o un elefante, simplemente hablo de
> los valores que aplican a la sociedad.

Ya, claro, tú quieres hablar de ética pero sin definirla, no sea que el
blanco se te pare.
Un ser humano es un ser humano. Para eso hay que definir al ser humano. El
ser humano pertenece al mundo real y perceptible, y el mundo real y
perceptible es el ámbito de la ciencia.
Eso si, bien puedes creer lo contrario.

Lo que no se, entonces, es qué haces en una lista de escépticos.