[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mar Ene 6 17:27:38 WET 2009

Román-
> Que la ética no es eterna, única y universal. Lo que yo pienso o creo no
> tiene que ver con lo que piensa o cree Ratzinger.

David- Osea, como hay dos personas que opinan diferente, la ética no
existe?¡
¿Te das cuenta de la falacia?

Román-
> Pero es un ciudadano, si los que piensan como él son mayoría, aunque yo
> tenga claro que son mamonadas lo que creen, pues eso...

David- ¿pues eso, qué? ¿Lo que es bueno o malo se decide por votos?

Román-
> Si la mayor parte de la población entiende que eres humano desde el
> espermatozoide y votan a favor de prohibir el aborto, si vives en esa
> sociedad, te tendrás que aguantar no?

David-
Si, ¿Y? Y si mi abuelo tuviera ruedas sería un camión. ¿Estamos hablando de
ética o de aguantar cosas que no te gustan?

Román-
> ¿O es que tus ideas son mejores y te habilitan para determinar lo que es o
> no es ético para todos?
>
> Imagino que ves a dónde quiero llegar...

David- Desde hace rato, pero por o visto tú no ves lo que te digo.
Y si, mis ideas son mejores, por supuesto. No, no estoy capacitado para
determinar qué es ético y qué no, lo que pasa es que él tampoco. Pero lo
cortés no quita lo valiente: Considero que existe una ética por encima de
los gustos personales.