[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Ene 6 16:20:50 WET 2009

> "Y aunque a mí me parecen idioteces de esquizofrénicos, el hecho es que
> son ciudadanos, y si son mayoría, pues me tendré que aguantar."
> Q¡ué tiene que ver todo esto que dices con la ética?

Que la ética no es eterna, única y universal. Lo que yo pienso o creo no
tiene que ver con lo que piensa o cree Ratzinger.

Pero es un ciudadano, si los que piensan como él son mayoría, aunque yo
tenga claro que son mamonadas lo que creen, pues eso...

Si la mayor parte de la población entiende que eres humano desde el
espermatozoide y votan a favor de prohibir el aborto, si vives en esa
sociedad, te tendrás que aguantar no?

¿O es que tus ideas son mejores y te habilitan para determinar lo que es
o no es ético para todos?

Imagino que ves a dónde quiero llegar...