[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Ene 6 14:01:12 WET 2009

> Román-
> David-
> Si buscas absolutos no. Pero es que la ciencia no formula absolutos. Lo
> que pasa es que los que se atreven a formular absolutos están menos
> capacitados para hacerlo que la ciencia.
> La ciencia nos dice que claramente hay cosas que no son humanos y
> claramente nos dice que otras, si. Si enmedio hay zonas grises eso no
> niega los otros dos hechos. Me parece estupendo que me discutan la zona
> gris, lo que la ciencia no puede determinar con precisión.

Vale. Entonces, nosotros que no buscamos absolutos, ¿cómo decidimos si
debe ser legal o no abortar?

Si parte de la sociedad cree en el alma y es el alma lo que te hace
humano y parte de la sociedad cree en una serie de evidencias científicas...