[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mar Ene 6 13:43:34 WET 2009

Román-
> ¿De verdad crees que existe una manera objetiva de decidir lo que es un
> ser humano? Yo realmente lo dudo, la verdad.

David-
Si buscas absolutos no. Pero es que la ciencia no formula absolutos. Lo que
pasa es que los que se atreven a formular absolutos están menos capacitados
para hacerlo que la ciencia.

La ciencia nos dice que claramente hay cosas que no son humanos y claramente
nos dice que otras, si. Si enmedio hay zonas grises eso no niega los otros
dos hechos. Me parece estupendo que me discutan la zona gris, lo que la
ciencia no puede determinar con precisión.