[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ene 5 21:30:28 WET 2009

Xan Cainzos escribió:
> [...]
>
> Yo hubiera redactado algo como: «ni someterse a los dictamenes de lo
> "aceptado" por todos»
>    Saludos
>
> PD: Si. Desde pequeñito fui un rompepelotas y me encanta serlo. Mi
> deporte favorito es pararle(*) los pies al tipico "sabio" que me
> cataloga porque ni en la forma de vestir, ni en la forma de expresarme
> aparento mis lecturas(**).
>
> (*) Mas bien cortaselos a la altura de las ingles.
> (**) Me refiero al mundo real y no a internet, ya que carezco de las
> capacidades de Sanjuanada, donde tengo mas osos cazados qeu el rey.

Yo tampoco lo hubiera redactado de ese modo, aunque seguramente no
habría quedado mejor; la cita es así y así la he dejado. Si te digo la
verdad, mi primera tentación fue:

"... la razón ... es una instancia difícil de sobornar, que reclama
pruebas y confirmación empírica, o al menos verosimilitud lógica, a los
grandes lemas que se vociferan ante ella." ["Contra las patrias"
Fernando Sabater pg. 47]

Pero después pensé que, al fin y al cabo, la cita no era mia.

--
La solución de un problema altera la naturaleza del problema. (Ley de Peer)