[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ene 5 01:59:32 WET 2009

Jose-Luis Mendívil dixit:
>Es que siempre es el bueno, porque el tío es bueno.

Discrepo contigo como habras observado por mi
respuesta a tu mensaje posterior. A veces estoy
de acuerdo con el y otras no. Pero de ahi a
calificarlo como "globalmente" bueno(*)... Eso se
parece mas a un falso uso del principio de
autorida que a otra cosa.
     Saludos

(*) O "globalmente" malo, calificacion mas facil
de otorgar porque cuando solo se dicen tonterias
hay que usar el Principio de Forrest Gump: «Es
tonto es el que hace tonterías».