[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Ene 4 22:53:26 WET 2009

Jose Luis dixit:

>Por más que leo y vuelvo a leer el párrafo de Sabater no acabo de
>comprender ... ¿está hablando como un fascista? ¿niega el derecho de
>ciertas personas por sus creencias? ... Serias tan amable de  señalarme
>los motivos de esa afirmación.

Si Savater coincide con el es "Savater, el
bueno", si no coincide es "Savater, el malo".
     Saludos

PD: Conste que opino igual que Savater en este tema.

Prediccion para el año 2009(*): Jose Luis, puedes esperar sentado.

(*) ¿Iba a ser yo menos que la panda timadores
tipica de estas fechas? La diferencia es que no
cobro, ni cobrare por mis predicciones.