[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ene 4 21:24:28 WET 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> -Pues efectivamente , me encanta Savater, y su argumento de
> autoridad...voto con él,pero aquí anda equivocado.
> Aquí está hablando como un fascista, porque niega el derecho a la
> democracia a ciertas personas por sus creencias.

Por más que leo y vuelvo a leer el párrafo de Sabater no acabo de
comprender ... ¿está hablando como un fascista? ¿niega el derecho de
ciertas personas por sus creencias? ... Serias tan amable de  señalarme
los motivos de esa afirmación.

--
"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu