[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ene 2 10:01:44 WET 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> genética,y perfectamente se puede volver a poner. Enrollarse con el
> momento de ser humano es marear la perdiz de la cuestión: si se puede
> matar a un ser humano indefenso simplemente porque necesitamos dinero
> paar un Grand Cherokee, y el cinismo de hacerlo pasar por "daño"
> sicológico".

No, yo no creo que sea moralmente aceptable matar a ningún ser humano
(indefenso o no). ¿que tiene eso que ver con el aborto?

--
Nunca sabes quien tiene razón, pero siempre sabes quien manda. (Ley de
Whistler)