[escepticos] Einstein el plagiario

Jue Ene 1 13:35:28 WET 2009

El 31 de diciembre de 2008 22:12, luis choquehuanca <herasofo en peru.com>escribió:

> ...[suprimido]...
>  "Todos estos resultados si serán confirmados, significan un surgimiento de
> una nueva mecánica totalmente  … cuya característica principal es que no
> hay
> velocidad superior a la velocidad ...[suprimido]
>
> PD espero que haya aparecido en la lista la cita de Poincare sobre la
> relatividad
>
> Los puntos suspensivos de "totalmente ... cuya" son bastante sospechosos de
ocultar algo importante sobre el tema, ¿te importaría citar el título y
capítulo de la obra donde aparece, porque tengo en casa los tres tomos de:
"Les Méthodes Nouveles de la Mécanique Céleste" y no encuentro la cita por
ninguna parte, tecito las referencias completas por si me puedes ayudar a
encontrarlo.