Re: [escepticos] Frase del Día

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Feb 28 23:35:40 WET 2009

El día 1 de marzo de 2009 0:20, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> [...]

Eloy Anguiano Rey

> De los que presumen de su ignorancia.

(IT) "De los que presumen hasta de lo que ignoran" es equívoco, sí. Lo
decía como equivalente a "de los que presumen hasta de cuánto
ignoran", que, mira tú, es diferente (por una tilde) a decir "de los
que presumen hasta de cuanto ignoran" . Me corregiste porque mi frase
se presta a interpretarse como esta segunda versión sin tilde...
Curioso. Tu frase es mucho más clara, no deja lugar a dudas ni se anda
con tildes. Tengo que comentar esta chorradita lingüística a mi
particular diccionario de dudas y curiosidades del castellano.

--
Inés Toledo