[escepticos] Frase del Día

Sab Feb 28 23:20:06 WET 2009

El sáb, 28-02-2009 a las 11:44 +0100, Inés Toledo escribió:
> Si, totalmente de acuerdo en que el porcentaje de tontos, listos, mala
> gente y majos suele ser el mismo en casi todos los grupos sociales. De
> lo que yo hablaba es del porcentaje de presuntuosos, y, más en
> concreto, de quienes presumen hasta de lo que ignoran.

De los que presumen de su ignorancia. Sí las letras son un atractor para
ese tipo de personas. No creo que haya más presuntuosos ni más
ignorantes en las ciencias que en las letras pero sí hay más de los que
tienen ambas "cualidades" en las letras que en las ciencias (al menos en
nuestro país).

> Ahí me atrevo a lanzar una opinión: son más los versados en letras,
> sobre todo si han alcanzado una pequeña reputación.

Sí.
Sé de poetas muy conocidos que se jactan de no saber multiplicar
(conversación privada).

> Por cierto, que lo de "escribe" es gracioso...  las mayúsculas me
> cuestan un poco.

Pero te sabes hasta la zeta.