Re: [escepticos] Frase del Día

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Feb 28 11:48:25 WET 2009

El 28 de febrero de 2009 10:44, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> [...]
> bachillerato de ciencias ha ido aquí y allí con su curiosidad y sus
> posibilidades. Y me divierte (o me indigna, según el día) moverme en
> diferentes círculos y comparar.
>
> Debo reconocer que la presunción más descacharrante me llegó de labios
> de un señor que se sentó a mi lado en una boda. Este señor ha
> alcanzado cierto buen vivir gracias a sus negocios. Creo que es
> abogado-economista... hombre de negocios, en cualquier caso. Me
> explicó en qué consiste la vida. Ahí es nada. "Tú, que eres una mujer
> joven, debes saber que la vida consiste en hacer volteretas al borde

Y así hemos llegado hasta donde estamos, cayendo todos al abismo por los que
quisieron vivir dando volteretas a su borde. Que es la manera que tendría
uno de letras de decir que la derivada de la variación temporal del PIB es
mayor.

saludos

Pedro J.

> No, todavía no habíamos llegado a los licores.
>
> El segundo puesto lo tiene otro señor economista que me comentó que
> había leído "todos los clásicos".
>
> Volviendo al hilo: Cuando alguien, para presentarme, utiliza eso de
> "fulanita, que escribe", veo que doy mucho más miedo (en general, y
> sobre todo entre coetáneos, para mi desgracia) que cuando se presenta
> a alguien diciendo "fulanito, que es profesor de matemáticas".
>
> Por cierto, que lo de "escribe" es gracioso...  las mayúsculas me
> [...]

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com