[escepticos] Frase del Día

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Feb 28 00:34:27 WET 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>He conocido a gente de ciencias realmente imbécil, la verdad. Y de letras.
>Por lo visto la imbecilidad no está reñida con los libros. Lo que no he
>conseguido nunca es imaginar una estadística al respecto, juraría que la
>imbecilidad está repartida muy homogéneamente.

Aqui se puede aplicar el Primer axioma de
Cainzos: «El porcentaje de tontos es identico en
cualquier grupo social», que se complementa con
el Segundo axioma: «Salvo que el grupo sea de
pedagogos o arquitectos».
       Saludos

PD: Mi primera version del segundo axioma incluia a los periodistas.
Hoy en dia he llegado a la conclusion de que el
inclito Emilio Romero tenia razon: «Yo no me
vendo. Yo me alquilo».