RE: [escepticos] Frase del Día

Vie Feb 27 23:46:15 WET 2009

He conocido a gente de ciencias realmente imbécil, la verdad. Y de letras.
Por lo visto la imbecilidad no está reñida con los libros. Lo que no he
conseguido nunca es imaginar una estadística al respecto, juraría que la
imbecilidad está repartida muy homogéneamente.

Iba a añadir que en un porcentaje alarmantemente alto, pero después he
pensado que seguramente me equivoco, es solo que hacen más ruido...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: sábado, 28 de febrero de 2009 0:14
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Frase del Día

Inés Toledo dixit:
>Pero esta cuestión de quién presume de ignorante entre los de letras,
>los de ciencias y los de media pensión está ya un tanto trillado, ¿no?

No, al contrario, es un tema muy poco tratado. De
alguna modo ignoto los de ciencias tenemos un
cierto complejo de inferioridad que nos permite
poner cara de poker ante las burradas que
escuchamos y, en cambio, cuando los de "letras"
pontifican sobre los humano y lo divino nos
solemos callar por aquello de «¿y si estoy
equivocado?».
     saludos

Aviso: Las comillas son intencionadas. Los que
dan mala fama a los de letras suelen ser los del
mismo nivel intelectual de un tertuliano de
television o de radio.