Re: [escepticos] Menos calorías, y punto

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 27 14:54:32 WET 2009

Acabo de darme cuenta de que a lo que se refiere esa frase quizá es a
algo que tiene que ver con "de dónde adelgazas", si te quitas lo
"fofo", parecerás más delgado que si te quitas músculo. Digo yo,
comentadme si voy bien.

Tengo un amigo muy delgado, pesa cincuenta y poco para una altura de
1,67. Es decir, más o menos como yo. Claro, él por ser varón parece
mucho más delgado que yo. Además de que, lógicamente, la forma del
cuerpo es muy diferente, sé que él tiene un porcentaje de masa
pequeñísimo (porque lo cuenta con orgullo, no porque yo vaya por ahí
pidiendo o midiendo esos datos...) y el mío es bajo, pero más cerca de
lo normal.

Supongo que todo eso tiene que ver... él trata de comer proteínas (por
cierto, come muy poca verdura y fruta), y yo como de forma más
equilibrada, si dejamos aparte mi pasión por los dulces, a la que ni
quiero ni puedo ni tengo por qué renunciar (mientras no me destroce
los dientes...).