RE: [escepticos] Frase del Día

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 27 10:46:01 WET 2009

hola Marta, sé re-bienvenida. Por curiosidad, ¿cómo acabó la cosa?

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a este asunto: es muy fácil cortar a
alguien que o te cae mal o no te importa si le sienta mal lo que le
digas o no.

Pero ¿qué haces con alguien con quien no quieres indisponerte, que
suelta enormes burradas y sabiendo que la más mínima alusión a que se
equivocan pueden acabar en un trágico "me desprecian porque soy
estúpido"?