[escepticos] Frase del Día

Marta morkarn en gmail.com
Vie Feb 27 09:35:59 WET 2009

- La Ley de la Gravedad solo funciona en la Tierra -
Pues eso ni más ni menos fue lo que me soltaron ayer, salió de la boca de
una persona adulta, con ciertos estudios (por lo que se ve no los
suficientes) y a la que yo le presuponía (craso error por mi parte) unos
conocimientos básicos de física, que me parece a mí que no es mucho pedir.
Eso me soltó después de tirarme una hora discutiendo que la popular
fracesita de "todo es relativo" no es exactamente (ni aproximandamente) lo
que Einstein dijo. Pues nada ahí os dejo la frase, que sería para reirse si
no fuera por lo triste de la situación. Así va la cosa.

By the camino, muy buenas a todos tras estos meses de ausencia.

Saludos.

--
“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply - never
imagine yourself not to be otherwise than what it might appear to others