[escepticos] Famosos y ciencia

Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Feb 27 08:35:44 WET 2009

Lo que me he reído. Parece ideal para comenzar un viernes:

"Nadie discute sus dotes como actores o cantantes, pero a los expertos
se les ponen los pelos de punta con las meteduras de pata científicas
de algunos famosos. Preocupados porque el público pueda creerse sus
afirmaciones pseudocientíficas, en Inglaterra se ha creado la
asociación Sense About Science para combatirlas".

Siguen algunos ejemplos en:

http://actualidad.es.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=14543563

Y no sé por cuál decantarme, si por la de la mujer de McCartney, el futbolista, Pamela Anderson, los políticos y el CO2...

Saludos,
Juan