[escepticos] Re: el Islam es la luz - yo soy la luz del mundo. - asesinar a mujeres embarazadas

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Feb 25 15:07:12 WET 2009

Alberto Miravalle escribió:
> Es curioso, hay un juego (creo que se dice "grand theft auto o similar) donde se puede atropellar a mujeres embarazadas.
    En GTA podés atropellar embarazadas... si manejás mal. El juego en
el que te beneficia atropellar embarazadas el el Carmajetón.
>  Es un juego realizado por los muyahidines del capitalismo catolico satánico de ee.uu.
    En EE.UU. la mayoría es protestonta y la Iglesia está bastante mal
vista. Los católicos son constantemente acusados de ser "leales a dos
estados".
    Por lo demás, los tipos de Rockstar Games no son más capitalistas
que los que hacen juegos donde conviene acariciar bebés o armar casitas
lindas. Las editoriales también son empresas capitalistas ¿Cuándo
empezamos a quemar libros?
>  Sin embargo los padres y madres del mundo decadente de occidente se dedican a regalarlos en la pagana fiesta de los reyes.

    GTA está etiquetado como para mayores de 18 años, si un padre
alquila una porno y se la da a su hijo de ocho años, no es culpa del que
atendía el videoclub.
> Y ahora esto: el islam es la luz!!! INTOLERABLE!!!

    Yo siempre me he opuesto a la islamofobia que resulta del
chauvinismo, la xenofobia y el racismo (la predominante en los ámbitos
liberales y "liberales"),  pero el Islam sí es intolerable (no así
quienes lo practicanm al menos no necesariamente) como doctrina
irracional que es.
    De todos modos, estoy seguro que son los mismos padres los que
critican la violencia del GTA que los que se espantan por la "invasión"
de musulmanes.
> ¿Qué pasaría si cada vez que atropellas a una mujer embarazada saliese "yo soy el camino, yo soy la luz del mundo"?
>
> No creéis que es buscarle tres pies al gato? Lo que deberían es encarcelar a esa infiel por permitir que su hijo destruya su cerebro con la nintendo DS y no instruyéndolo en el corán y la biblia.

    Tanto el Corán como la Biblia son peores que el GTA, porque el GTA
presenta a los personajes como delincuentes y marginales cuya conducta
es despreciable y desaconsejable. Los personajes de la Biblia como el
filicida Abraham (Ibrahím, para los seguidores del Corán) y el genocida
David son promovidos como ejemplo de conducta (Desde mi punto de vista,
la Biblia es un poco peor porque incluye explícitamente el Antiguo
Testamento mientras que el Corán remite a él pero advierte que ha sido
"corrompido" a lo largo de los años)
> Propongo la excomunión y quema en hoguera para el gerente de Nintendo (si eres católico)
> Propongo cortarle las manos al programador (si aplicas la sharia)
>

> pd: para todo aquel que crea que me he pasado: este correo está escrito con IRONÍA :) :)

    Sí, pero toda ironía es una ironía "de algo" y quería aclararlo. Sin
Acritú.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/