[escepticos] Re: el Islam es la luz - yo soy la luz del mundo. - asesinar a mujeres embarazadas

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mie Feb 25 11:52:44 WET 2009

Es curioso, hay un juego (creo que se dice "grand theft auto o similar) donde se puede atropellar a mujeres embarazadas. Es un juego realizado por los muyahidines del capitalismo catolico satánico de ee.uu. Sin embargo los padres y madres del mundo decadente de occidente se dedican a regalarlos en la pagana fiesta de los reyes.

Y ahora esto: el islam es la luz!!! INTOLERABLE!!!

¿Qué pasaría si cada vez que atropellas a una mujer embarazada saliese "yo soy el camino, yo soy la luz del mundo"?

No creéis que es buscarle tres pies al gato? Lo que deberían es encarcelar a esa infiel por permitir que su hijo destruya su cerebro con la nintendo DS y no instruyéndolo en el corán y la biblia.

Propongo la excomunión y quema en hoguera para el gerente de Nintendo (si eres católico)
Propongo cortarle las manos al programador (si aplicas la sharia)

pd: para todo aquel que crea que me he pasado: este correo está escrito con IRONÍA :) :)

¿El islam es la luz? Yo pensaba que era Endesa...

Saludos!