[escepticos] Re: La madre de Marta

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Feb 23 00:34:40 WET 2009

El 22/02/2009, a las 0:53, Francisco Mercader escribió:
> .  Por ello es por lo que alguien que pide que otro 'sufra todo lo
> posible' pierde inmediatamente mi respeto.

Pero si tú querías MATAR CON TUS MANOS a quien pegara a un perro
porque se te había muerto el tuyo, no sé qué respeto te debe quedar
para ti mismo, como para ir administrando el que sientes por los
demás ¿no?
La reacción de esa señora es la misma que la tuya, pero esta vez con
causa de verdad, por dos razones: (i) porque su hija no se ha muerto
sola (como tu perro) y no desea matar a los que pegan a las hijas de
otros (como tú a los que pegan a los perros), sino sólo que sufra el
que ha matado a la suya y (ii) porque era su hija y no su perra.
Mercader, se te va la olla, dicho sea con todo afecto.
Un saludo:
José Luis M.