RE: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Dom Feb 22 20:17:13 WET 2009

Lo que pasa es que el mismo asunto tiene un cierto tono tendencioso:
" El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53%
cree que puede ser beneficiosa"

Si es 53 frente a 34, "solo" me pega más a la postura contraria a la
ciencia, ¿no? Además, estas encuestas ya se sabe de qué sirven. Me gustaría
saber cuántos de ese 34% han pasado por un quirófano, volado en un avión o
montado en un coche. Apuesto por el 100%.
Un 100% de hipócritas, diría.